Desarrollo y mantenimiento de laplumilla.com

Me gustaría decir que esta web principalmente la he creado para mí, lo que hago en mi tiempo libre y de lo que disfruto, aquí está reflejado, y me gusta tenerlo todo "a mano", así pues, la web obedece a este criterio personal. La voy cambiando según necesidad o apetencia. :)

Aún me sorprendo cuando les enseño mi web a compañeros y amistades, que ell@s se sorprendan de que las fotos y vídeos que grabo son obra enteramente mía. Pos no me conocen bien. Me faltan y me hunden a lo más profundo cuando me dicen si la foto de portada la he copiado de una revista. ¡¡Por favor!! Yo produzco, no plagio. No me divierte copiar, me divierte y me llena crear. Soy un creador de imágenes y contenido visual.

También me sorprenden quiénes me envían correos de otras web o personas que se interesan por aparecer en mi web, me tratan de "vosotros", cuando la web sólo la hago, mantengo y gestiono yo solo.

Será que actualizar la web casi a diario e invertir tanto tiempo en la misma, sin un beneficio económico claro, ¿no lo hace nadie? Invierto en satisfacción personal, que no es poco. Y si gano algo para pagarme el dominio, mis alojamientos de fotos y vídeos, pues bienvenido sea. Así que hablar de "beneficio" me parece un lujo. ;)

Se le llama Webmaster a aquélla persona que crea, gestiona y mantiene un WeB con todas sus páginas.

El Webmaster es una persona creativa, autodidacta, dedicada, apasionada en su trabajo, conocedor de las más diversas técnicas y trucos para implementar en su WeB, según lo crea conveniente y siempre según su propio criterio, basándose en las visitas y comentarios que tiene su página.

El Webmaster es tu amigo desinteresado, esa persona de confianza que siempre has deseado. Es un artista que expone su obra y la realiza para sentirse a gusto consigo mismo, ayudando a los demás. Es un gran talento.

Al Webmaster le reconoceréis por su disponibilidad de ayudar a quien lo necesite. Hará todo lo posible por satisfacer vuestra necesidad.

Pero si de verdad queréis conocer al Webmaster de este WeB, lo mejor es que seáis asiduos visitantes y colaboradores.

 

laplumilla.com (c) Copyright 2002-2010 - Webmaster: Jesús M. Vega

Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial, y por cualquier medio, de los contenidos de esta web.